ARGENTINA 2 – GRECIA 0 (1ºT muy aburrido)

 

Ayer pusieron pantalla gigante en el trabajo, sillas, facturas… pintaba completito.

Nos sentamos con un grupo de chicas y empezamos a comentar sobre los jugadores… para que, se escuchó un tremendo SHHHHHHH!!!!!

Listooo, nos paramos y nos fuimos a verlo al plasma del escritorio pfff dioss!

Frases célebres del partido:

  • “Mira que abrigados que están los jugadores. Para mi en Sudáfrica hacia calor siempre” “Sí, es verdad, porque la selva es calurosa, hay muchos arboles”
  • “Yo escuchaba hablar de las vuvuselas y pensaba quer eran un animal que había atacado a la selección”
  • “Ey! falta el de la espalda gigante!” (jonas)
  • “Mmm, mirá  a ese… nos gusta, nos gusta” (samaras)
  • “A mi no me gusta, mirale el pelo! ” “Ay pero es griego… es exótico”
  • “Uy! Me tengo que acostumbrar a que cambiaron el arco de lugar” (2ºtiempo)
  • “Che un embole el primer tiempo ¿ y si nos cambiamos de lugar xa dar buena suerte?” “Dale!!”
  • “Primer mandamiento: AmaremoSamaras”
  • “Pastore… y ese quien es???” “Un flogger!”
  • Amarilla a Bolatti: “¿esa es para siempre?”
Esta entrada fue publicada en Mundial. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ARGENTINA 2 – GRECIA 0 (1ºT muy aburrido)

  1. MAG dijo:

    que aburrido el primer tiempo!! yo fui a la plaza san martin, donde habia gente que va a la cancha en serio, me asuste un poco, por eso antes de q terminara el segundo decidimos con mis amigas ir a otro lugar, buscando y buscando por florida, encontramos nuestro lugar, galerias pacifico, divino, climatizado, nos sentamos a pocos metros de la pantalla lcd y con HD. Ahi si que la pasamos geniaaallll!!!

  2. Elsa Bor dijo:

    Ay siiiiiii es re lindo beckham!! quiero casaremc eon el asi me mantiene!!

Responder

