Los más lindos!

El arquero de la selección es uno de los más votados: SERGIO ROMERO.un bombom!

Verón, un veterano con la misma facha de siempre:

Este muchacho, para ser sincera no lo conocía, me lo nombró una amiga que está un poco más metida en tema y me pareció que entraba muy bien en el top five: ARIEL GARCE

Mi preferido: Gonza HIGUAIN (nombre complicado y me lo se, punto para mi!)

Y por último, a DEMICHELLIS siempre lo eligen como uno de los más lindos… no comparto, pero no podía no ponerlo:

¿Muy distinto a tu top five?

Esta entrada fue publicada en Top 5 de los más lindos!!. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los más lindos!

  1. Josefina dijo:

    Para mí el jogo bonito de Tévez emana una sexualidad que sobrepasa a todos estos pibitos.

  2. MAG dijo:

    Hola!! Me encanta tu blog! Por fin hay un espacio donde podemos hablar de futbol sin que nos callen “por saber menos”, que no estoy muy de acuerdo porq no es que sabemos menos, si no que nos interesan otras cosas del futbol jajaj

    Esta bueno el Top 5 pero para el primero en la lista tiene que ser el Kun Aguero!! Si sera lindo ese pendejo!!!

    Y Veron ya no va mas. hay que darle lugar a los jovenes de ahora ajja. Coincido con Hugain y Garce!

    Cuando vuelve a jugar Argentina otra vez?? El sabado??

    Beso!!

Responder

